La elipsis es una figura retórica utilizada para omitir parte de una oración, pues el contenido está implícito en el contexto.

Si miras a tu alrededor, la vida no te da todas las respuestas. Es más, hasta las mismas preguntas parecen estar ocultas. Muchas veces tendrás que deducir el significado de eventos, palabras, conversaciones y acciones para entender mejor las cosas. Mi deseo es que conversemos al respecto.

¿Por qué deberías suscribirte?

En este newsletter espero compartir contigo actualizaciones sobre las historias que estoy escribiendo y los libros que estoy leyendo.

Si te interesa examinar las verdades absolutas y las diferentes matices de la vida, subscríbete. También si buscas mejorar tus relaciones interpersonales y románticas. Deseo crear un espacio cómodo para descubrir los destellos del reino de Dios en esta tierra. ¡Acompáñame!


¿Quién soy?

Mi nombre es Mario J. Jiménez, discípulo de Cristo y esposo de Katie. En esta temporada estoy trabajando en mi primera novela corta, ambientada en mi ciudad natal de Santo Domingo. Es una historia contemporánea romántica. Pienso que la ficción cristiana puede entretener, inspirar, y cambiar muchas vidas.

También estoy cursando una Maestría en Artes sobre Teología y Misiones en Every Nation Seminary. Voy a compartir contigo mis conocimientos y experiencias en esta materia. Además, resúmenes de libros que estoy leyendo y recursos que voy descubriendo.

Soy el anfitrión del podcast Escritores Cristianos, donde entrevisto a autores latinos y anuncio obras nuevas en la literatura hispana cristiana.

Escribo regularmente sobre liderazgo para la Red de Lideres Juveniles en República Dominicana y sirvo como pastor latino en una iglesia americana, en Orlando, Florida.


Subscríbete al newsletter y mantente al día.

No tendrás que preocuparte por nada. Cada edición nueva del newsletter va directamente a tu correo electrónico.